Centrales Telefonicas Panasonic

telavip@gmail.com
Teléfonos. : (0212) 543.14.79 - 542.44.53 - 542.07.63 - 418.40.70
Directo: (0414) 285.3779 (0414)320.61.61

  :: INICIO ::   :: CONTACTO ::   :: ACERCA DE ::

Centrales Telefonicas Panasonic Venezuela - Central telefonica Panasonic -Centrales Para Centros de Comunicaciones  Centrales Telefonicas Ericsson Venezuela - Central telefonica Ericsson -Centrales Para Centros de Comunicaciones  Centrales Telefonicas Siemens Venezuela - Central telefonica Siemens -Centrales Para Centros de Comunicaciones  Centrales Telefonicas 3com Venezuela - Central telefonica 3com -Centrales Para Centros de Comunicaciones  Centrales Telefonicas Cisco Venezuela - Central telefonica Cisco -Centrales Para Centros de Comunicaciones  Centrales Telefonicas Alcatel Venezuela - Central telefonica lcatel -Centrales Para Centros de Comunicaciones

Centrales Telefónicas
Teléfonos
Tecnología IP
Equipos de Fax
Reparaciones de equipos
Impresoras y Multifuncionales de laser y tinta.
Electricidad
Control de acceso y seguridad
Sistema de vigilancia remota
Circuito cerrado TV
Centros de comunicaciones
Control de llamadas telefónicas
Tarificador de llamadas
Grabadoras espías
Proyectos de telefonía y redes
líneas celulares para centrales
Telefónicas
Programación de centrales
Bajar Manuales
Cursos de Telefonía y Redes
Servicio Técnico - Preguntas clientes


Soluciones digitales para pequeñas y medianas empresas.

Centrales Panasonic DBS Caracas Venezuela
 


Gabinete de DBS 824 (Vb-42050)

El DBS 824 apoya hasta 8 líneas del CO y 24 estaciones. El gabinete incluye una fuente de corriente ALTERNA, ranuras de tarjeta dedicadas, y un panel de conectador central, con conectadores modulares de la línea del CO y un conectador del fenol de la para todas las estaciones. El panel de conectador incluye 4 circuitos de la línea del CO y 8 circuitos de las estaciones. 2 208 tarjetas adicionales de la extensión (Vb-42651) se pueden instalar para aumentar el sistema de 4x8 a 6x16 a las baterías de reserva 8x24. son opcionales y se pueden instalar fácilmente en las ranuras dedicadas de la batería, que se diseñan para el almacenaje seguro dentro de la estructura del gabinete (véase la tabla 6-6 del capítulo 6 para la información detallada de la configuración).

 


Gabinete Portuario de DBS 40 (Vb-43030)

El DBS básico 40 apoya 8 líneas del CO y 24 estaciones. Una ranura de tarjeta universal puede proporcionar los 8 circuitos adicionales para la estación o las líneas del CO. El gabinete incluye una fuente de corriente ALTERNA, ranuras de tarjeta dedicadas, y un panel de conectador central para la conexión de la estación y de la línea del CO. El panel de conectador también se utiliza para conectar el equipo periférico tal como altavoces de la paginación, campaneros externos, y fuentes de la música de music-on-hold/background. Las baterías de reserva son opcionales y se pueden instalar fácilmente en las ranuras dedicadas de la batería, que se diseñan para el almacenaje seguro dentro de la estructura del gabinete (véase la tabla 6-6 del capítulo 6 para la información detallada de la configuración).

 

 


Gabinete Portuario de DBS 72 (Vb-43050)

El DBS básico 72 apoya 16 líneas del CO y 48 estaciones. Una ranura de tarjeta universal puede proporcionar los 8 circuitos adicionales para la estación o las líneas del CO. El gabinete incluye una fuente de corriente ALTERNA, ranuras de tarjeta dedicadas, y un panel de conectador central para la conexión de la estación y de la línea del CO. El panel de conectador también se utiliza para conectar el equipo periférico tal como altavoces de la paginación, campaneros externos, y fuentes de la música de music-on-hold/background. Las baterías de reserva son opcionales y se pueden instalar fácilmente en las ranuras dedicadas de la batería, que se diseñan para el almacenaje seguro dentro de la estructura del gabinete (véase la tabla 6-6 del capítulo 6 para la información detallada de la configuración).

 

 


Gabinete Portuario de DBS 96 (Vb-43060)

El DBS básico 96 apoya 24 líneas del CO y 64 estaciones. Una ranura de tarjeta universal puede proporcionar 8 estaciones adicional o líneas del CO. El gabinete incluye una fuente de corriente ALTERNA, ranuras de tarjeta dedicadas, y un panel de conectador central para la conexión de la estación y de la línea del CO. El panel de conectador también se utiliza para conectar el equipo periférico tal como altavoces de la paginación, campaneros externos, y fuentes de la música del music-on-hold/del fondo. Las baterías de reserva son opcionales y se pueden instalar fácilmente en las ranuras dedicadas de la batería, que se diseñan para el almacenaje seguro dentro de la estructura del gabinete

 

 


24 Y 72 Consolas De la Extensión del Dss

Los teléfonos de Panasonic DBS se pueden ampliar para la operación acompañante con él adición de una consola directa de la selección de la estación de 72 botones (DDS). Las llaves flexibles de la función (FF) se pueden programar para proporcionar acceso directa a las líneas internas y la oferta uno-toca transferencia de la llamada para encaminar rápidamente llamadas entrantes. Para la eficacia agregada. El color dual LED de la característica de llaves del FF y se puede programar con funciones acompañantes tales como parque de llamada, paginación de la zona y servicio de noche.

Además, cualquier otra característica que se pueda programar, por ejemplo una llave de la característica de un tacto, se puede asignar a la consola del DSS de 72 botones.

Los 24 módulos de la extensión del botón (EM) se pueden también utilizar como consola acompañante para los sistemas que no requieren tantas llaves. A excepción de órbitas del parque de llamada del sistema, el módulo de la extensión realiza justo como 72 el botón DSS. Como una ventaja agregada, el EM se puede utilizar para sus botones agregados a los números del dial de la velocidad del acceso, a las líneas exteriores y a otras características.

 

 


Gabinete Portuario de DBS 576 (Vb-44020)

El sistema de DBS 576 se ha diseñado para crecer con su negocio y para darle todas las herramientas que usted necesita para el futuro. El sistema es completamente modular y es fácil agregar los puertos, haciendo el sistema 576 la solución perfecta para un negocio cada vez mayor.

El sistema de DBS 576 incluye:

  • Diseño Total Digital
  • Proceso De 32 Pedacitos
  • Memoria De destello
  • Integración Del Uso Del Software De los Terceros
  • Tronco
  • Tronco y estación ISDN lateral
  • Caza Avanzada De la Estación
  • Tecnología Del Reconocimiento De Voz
  • Encaminamiento y restricciones avanzadas
  • Digital y establecimiento de una red análogo
  • Garantía De tres años De los Fabricantes

El sistema de DBS 576 también le da la energía de maximizar su voz, datos, fax y necesidades de comunicación video con sus capacidades de la conmutación del ISDN. Una conexión de 576 ISDN permite que su compañía utilice eficientemente anchura de banda mientras que experimenta enormes ahorros de coste.

La estación básica 576 apoya 144 líneas del CO y 432 de DBS. El gabinete incluye una fuente de corriente ALTERNA, ranuras de tarjeta dedicadas, y un panel de conectador central para la conexión de la estación y de la línea del CO. Para realizar ahorros de coste, su negocio es probable utilizar una variedad amplia de eficacia cambiada público a través de la red vía su logaritmo sofisticado de ARS. De acuerdo con el número marcado, el sistema seleccionará automáticamente el portador local o interurbano más eficiente, así como el acceso del T1 o del ISDN.

Para el supervisor, el software del ACD también proporciona la información valiosa en el tacto de un botón sobre su grupo del agente y cómo su organización está manejando con eficacia sus clientes. El paquete de DBS 576 ACD incluye las funciones de supervisión que se inician a través del teléfono flexible de la pantalla grande del sistema. Como supervisor de un grupo, simplemente la conexión y las decisiones se pueden tomar con el análisis visual simple de la actividad de los grupos a través del teléfono.

Además de la energía del DBS 576, proporcionamos una variedad de equipo periférico que pueda realzar el sistema.

El DBS 576 utilizó una tarjeta incorporada especial para el expediente de dos maneras. El diseño incorporado permite una integración mucho más avanzada especialmente a través de un teléfono de la exhibición de pantalla grande, en segundo lugar, el expediente incorporado de la llamada permite que usted registre conversaciones de maneras de una variedad.


 


Cable de DBS Kit(VB-43110)

Con un kit de cable (Vb-43110), cualquier gabinete de Panasonic se puede conectar junto para crear un sistema doble inconsútil del gabinete, usando un solo procesador para conducir ambos gabinetes

 

Teléfonos Panasonic DBS Caracas Venezuela
 

Una línea de productos de los varios teléfonos para satisfacer lo más mejor posible sus necesidades.
 

Teléfono DBS 16 botones


El teléfono de 16 botones proporciona 6 llaves flexibles de feature/line (se dobla el LED coloreado) y 10 llaves personales del dial de la velocidad. Apoya answerback handsfree en el intercomunicador, de voz del gancho anuncie, y los receptores de cabeza. Requiere un puerto digital y es pared aumentable.

 

 

 

Teléfono DBS 22 botones

El sistema de teléfono de 22 botones proporciona 12 llaves flexibles de feature/line (se dobla el LED coloreado) y 10 llaves personales del dial de la velocidad. Apoya answerback handsfree en el intercomunicador, de voz del gancho anuncie, y los receptores de cabeza. Requiere un puerto digital. Pared aumentable. Incluye ayudas de la bandeja y de la elevación del usuario.

 



Teléfono c/Speakerphone DBS 22 botones

El teléfono de la exhibición de 22 botones con Speakerphone proporciona 12 llaves flexibles de feature/line (se dobla LED coloreado) y 10 llaves personales del dial de la velocidad con un speakerphone handsfree integrado y 2 alinean el indicador de cristal líquido (LCD). Cuatro softkeys programables se incluyen con la exhibición para proporcionar el acceso a las características de sistema avanzadas. Apoya answerback handsfree en el intercomunicador, de voz del gancho anuncie, y los receptores de cabeza. Requiere un puerto digtal. Pared aumentable. Incluye ayudas de la bandeja y de la elevación del usuario.

 



Speakerphone con visor amplio DBS 22 botones

El teléfono grande de la exhibición de 22 botones con Speakerphone provee de 12 llaves flexibles de feature/line (se dobla el LED coloreado) una exhibición interactiva cristalina líquida de 7 líneas. La línea superior de la exhibición contiene 15 caracteres. Los 6 restantes contienen 16 caracteres por línea. Hay 10 llaves suaves a obrar recíprocamente con la exhibición de pantalla grande. Un total de 29 (15 pantallas definibles del usuario) se puede asignar en 8 condiciones de estado para proporcionar última flexibilidad de uso fácil. Este teléfono viene equipado de un speakerphone incorporado para la conversación handsfree sobre llamadas exteriores de la línea, y un circuito handsfree del answerback para responder al intercomunicador llama. Este teléfono también apoya de voz del gancho anuncia y los receptores de cabeza. Requiere un puerto digital. Este teléfono es pared aumentable e incluye una bandeja del usuario y ayudas de la elevación.

 

 

Teléfono DBS 34 botones

Proporciona 24 llaves flexibles de feature/line (se dobla el LED coloreado) y 10 llaves personales del dial de la velocidad. Apoya answerback handsfree en el intercomunicador, de voz del gancho anuncie, y los receptores de cabeza. Requiere un puerto digital. Pared aumentable. Incluye ayudas de la bandeja y de la elevación del usuario.

 



Teléfono c/Display y speakerphone DBS 34 botones

El teléfono de la exhibición de 34 botones con Speakerphone proporciona 24 llaves flexibles de feature/line (se dobla LED coloreado) y 10 llaves personales del dial de la velocidad con un speakerphone handsfree integrado y 2 alinean el indicador de cristal líquido (LCD). Cuatro llaves suaves programables se incluyen con la exhibición para proporcionar el acceso a las características de sistema avanzadas. Apoya answerback handsfree en el intercomunicador, de voz del gancho anuncie, y los receptores de cabeza. Requiere un puerto digital. Pared aumentable. Incluye ayudas de la bandeja y de la elevación del usuario.

 

 


DSS/BLF de DBS 72 botones

72 el botón DSS/BLF - proporciona 72 llaves ocupadas flexibles del campo de la lámpara de la selección de la estación de feature/line/Direct (DSS) (BLF) (LED coloreado dual) usadas conjuntamente con posiciones de la consola acompañante. Consolas del DSS del máximo 4 por sistema. 2 por asistente. El máximo de 24 líneas del CO se puede asignar por unidad. Viene equipado de un soporte el ensamblar para conectarlo con el teléfono acompañante para dar el aspecto de una unidad completa. Requiere un puerto digital. Pared aumentable. Incluye ayudas de la elevación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfonos. : (0212) 542.44.53 -543.14.79 - 542.07.63 / Directo.: 214.15.57 / 
Celular.:
 (0416) 611.1415 - (0414) 285.3779 (0412) 016.8714
Santa Teresa a Cruz Verde , Edif. Metrobera, Piso 6, Ofic. 63 Frente al Palacio de Justicia, Pleno Centro de Caracas, Al lado de Tiendas TRAKI.

O COMUNIQUESE AL CORREO ELECTRONICO:

telavip@gmail.com


CENTRALES TELEFONICAS PANASONIC