No estás identificado
|
Ver mensajes |
Tema nuevo |
Buscar |
Perfil |
Registrarse |
Estadísticas |
Encuestas |
|---|
| 3 usuarios conectados | jueves 9 de Septiembre de 2010 | 840 mensajes en 187 temas |
| ||||
|
necesitamos informacion sobre el desvio de llamada hacia otra ln, la cual tiene como condicion codigo de cuenta (panasonic tem 824) atica ... |
| ||||
|
la impresora da cinco pitos y se apaga. alguien sabe que puede ser megacomputer ... |
| ||||
| Hello! Good Site! Thanks you! gqnnnmpmvw ... |
| ||||
|
Como le puedo hacer para que al momento de que uno de mis usuarios utilicen su teléfono y al teclearle el numero 9 el conmutador le pida la clave de acceso, solamente digite 4 números y no 6. Ya que ... |
| ||||
|
Tengo problemas con la captura de llamadas en grupo, porque si lo habilito cualquier extension con solo descolgar la captura, y deseo que las llamadas se capturen con codigo. Gracias ... |
| ||||
|
si alguien tiene el software del tda100 me lo pasas por favor necesito programar uno y si me dicn como comectarme para voz ip jose guadalupe ... |
| ||||
| algun tecnico electromecanico para intercambiar opiniones? ... |
| ||||
| Hola tengo una Hipath 1120 instalada con cuatro telefonos 3030 y uno analogico no de sistema, me gustaria instalar un par de extensiones mas con telefonos del sistema pero no se como realizar las cone ... |
| ||||
| Tengo el tarificador SOFTCALL con el que monitoreo las llamadas entrantes a un conmutador panasonic, este programa opera utilizando un dispositivo serial llamado "centinela". de la noche a la mañana d ... |
| ||||
|
Alguien puede indicarme como entrar a una TDA si no tengo el password??, gracias por su respuesta. Dispros ... |
| ||||
| Buenas Necesito saber si puedo grabar llamadas en la central telefonica tda200 y que queden en el pc que Necesito un hardware adicional o porque puerto puedo hacer eso tengo un software que graba pero ... |
| ||||
| Hola estoy buscando la versión completa de este programa antiguo, lo intercambio con cualquier otro de panasonic, incluyendo la version rusa para las KXTD ... |
| ||||
|
Auxiliooooo - SSSSOOOOOSSSSS Hola Muy Buenas, urgente necesito si alguien tiene el Software para configurar la KX-TDA100. Gracias Atte. TATITO Tatito ... |
| ||||
| Tengo en el trabajo una central siemens HIPATH 1120 y le he agregado una bueva extensión, el tema es que esa extension es para uso interno y no quiero que reciba llamadas del exterior, ¿ como debo pro ... |
| ||||
|
Tengo una TDA200 con un Enlace E1 publico, las llamadas nacionales no salen ya que el provedor me pide identificación de abonado. Donde debo configurar estos parametros?. Nota. las llamadas entran ... |
| ||||
| Hola foro, acabo de empezar en una empresa y tienen un conmutador KX-TDA100 HYBRID IP-PBX, me gustaria saber si la consola (software) me puede dar información de las llamadas que se hacen por medio de ... |
| ||||
| Buenos Dias, tengo una TDA100, ya les programe las cuentas, pero cuando coloco el modo de cuenta "force" me acepta cualquier numero y le da acceso a la linea, gracias ... |
| ||||
| Por fvr necesito acabar de programar una TDA100 y lo que el realidad preciso es como configurar para que algunos internos solo tengan acceso a Determinada Linea Externa. Gracias de todas maneras mi co ... |
| ||||
|
me ofrecen una central kx-tda100bx para instalar en un hotel mi pregunta el cable que va a las extensiones de cuantos pares es solo dispongo de una tuberia de 1/2 pulgada se puede instalar? Enrique A ... |
| ||||
|
Cordial Saludo, Quisiera saber si en la TDA alguien a subido mensajes a la disa desde un archivo,en la opcion de Utilidades > "Transf. fichero mensaje PC a TDA". Que tipo de archivo deve ser ? ... |
| ||||
|
hola amigo JOHNNY, necesito urgente un curso de centrales KXTDA100 Y 600 aunque sea para programar lo basico, podria ser un sabado, por favor me envia el costo del mismo gracias, espero su respu ... |
| ||||
| telef. 0212.5424453 ... |
| ||||
|
Necesito saber como es la configuracion del cable de una central panasonic BV9 es decir db25 hacia db9.- gracias largck ... |
| ||||
| HOLA, SOY NUEVO. TENGO UN INCONVENIENTE CON MI EQUIPO, UN CELULAR NOKIA 1100. AHORA ESTOY VIVIENDO EN VALENCIA ( VENEZUELA ), LLEGUÉ DE COLOMBIA HACE POCO Y QUISIERA RECONFIGURAR MI EQUIPO PARA USARLO ... |
| ||||
|
caballeros: soy nuevo en este foro, mi principal interes es aprender y compartir lo que se.- No soy lo que se dice un principiante, sin embargo: Alguien SABE COMO PASARLE POR ARRIBA AL PROMPT cdm> ... |
| ||||
| Me pueden informar como se conecta la megafonía en este sistema y que se debe hacer para acoplar la impedancia entre la centraL y el amplificador si es necesario? ... |
| ||||
|
deseo informacion sobre su instalacion yprogramacion ya que no tengo mucho conocimiento de la misma le agradesco su ayuda gracias servicios integrados3000 ... |
| ||||
|
Cordial Saludo, Tengo el siguiente caso en una TDA200,Hay 16 lineas analogas, cuando la llamada entra por una de las lineas analogas a pesar de que la persona que esta llamando ya colgo, esta sigue t ... |
| ||||
|
Cordial Saludo, Quisiera saber si en la TDA alguien a subido mensajes a la disa desde un archivo,en la opcion de Utilidades > "Transf. fichero mensaje PC a TDA". Que tipo de archivo deve ser ? ... |
| ||||
| tengo una central telefonica panasonic modelo ka-t123211d, la cual se quedo sin suministro electrico, y la tenia conectada a una ups, el suministro electrico estuvo cortado por mucho tiempo y cuando r ... |